domingo, 9 de mayo de 2010

cap 1 tenemos que irnos

18 años después
Por Carlisle
Hay estaba yo en la mansión de Seattle con mi familia lo mas importante para mi
Alice y jasper , rosalie y emmett, Edward y bella y estaba ella mi hermosa esposa esme y a su lado una niña de 18 años de edad mi nieta reneesme y Jacob su novio en la sala de estar había un extraño silencio todos sabían que era hora de irnos de forks de Seattle muy lejos en donde no nos reconocieran la única inocente niña que no sabía era mi pobre nieta nessi (ese era su apodo nessi se lo coloco su novio Jacob) ella rompió con el silencio con su risa
-jajajajajajajajajajaajaj por qué razón están todos tan callados parecen no se mudos y estoy sorprendida por que alice callada wow jajajajajaja
-reneesme necesitamos hablar con tigo comento bella
-si díganme
-nessi tenemos que mudarnos
-no yo no quiero irme –deja que terminemos de hablar –no no hay nada que decir –renesmee solto edward –que papa que me van a decir ahorra que tenemos que irnos porque a Carlisle se le puso –mi niña comento de nuevo bella –no mama no hay nada que decir déjenme sola si

Por nessi
Estaba sentada con mi novio Jacob en la sala de estar junto con toda mi familia y sus respectivas parejas estaba muy contenta después de todo iba al instituto tenia amigos a mi familia que yo amaba y al hombre que era lo mejor que me podía pasar en mi vida pero de pronto un silencio muy extraño pues todos se miraban y me miraban solte de pronto una risa pues no podía creer que mi tia alice se pudiera estarsin hablar la verdad me paresia muy raro
Jajajajajajajajajajajaj por que razón están todos tan callados parecen no se mudos y estoy sorprendida por que alice callada wow jajajajaja -renesmee necesitamos hablar con tigo comento bella –si díganme-nessi tenemos que mudarnos-no yo no quiero irme –deja que terminemos de hablar –no no hay nada que decir –renesmee solto edward –que papa que me van a decir ahora que tenemos que irnos porque a la familia se le puso –mi niña comento de nuevo bella –no mama no hay nada que decir déjenme sola si corri lo mas fuerte posible a mi habitación sere la puerta solo recuerdo aver caído en un profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario