sábado, 26 de junio de 2010

Cap 2 me hubieran avisado

Por nessi
En un bosque en donde apenas empezaba a oscurecer y ahí estaba mi novio y mi familia por alguna razón ellos no me veían a mi por más que gritara no me escuchaban.
Fueron desapareciendo mientras más caminaban los intente seguir pero no podía no me dejaban pasar pero no sé quien
Edward, bella, ayúdenme no me dejen aquí unas pequeñas lagrima recorriendo mis mejillas solo ---quiero irme a casa yo solo sabía que este bosque no era el de forks
Nessi escuche una voz que cada vez que escuchaba era como si volara era mi novio
-que-creo que te quedaste dormida –mm gracias pero qué hora es -tienes tiempo para arreglarte para el instituto-gracias-de nada amor
Entre en el baño y sabia que solo fue una mala pesadilla amor que hermosa palabra amor que el amor es el sentimiento más puro que existe en el mundo tienes a alguien que abrazar que besar amor eso es amor
De pronto escuche un grito y era mi padre
-reneesme cullen deja de pensar en el amor y apúrate que se te ase tarde para el instituto –a mm si ya voy
Me duche me puse mi ropa favorita era un pantalón de mezclilla, un blusón color rosa y unos tenis negros lo sé no muy bonita pero era un día raro ayer en la noche me digieran q nos tenemos q mudar y no era lindo dejar a mis amigos aquí y mucho menos a mi novio Jacob después de todo lo amaba y parresia q mis padres no lo entendían
-bueno estoy lista mi novio tenía como una cara de enojado q tienes Jacob-nada solo que no se qué haré si te tienes que mudar no puedo seguirte porque aquí está la manada y mi familia –Jacob Black crees que con lo mucho que te amo te voy a dejar aquí claro que no y ya vámonos que se me ara tarde y de eso si te culpo ee -vamos.
-reneesme estas lista mi amor –si mama –bueno vamos a que desayunen ok –de hecho ya nos vamos –no no te puedes ir sin desayunar y menos por que te conozco de q compraras dulces-mama-nada reneesme –y si te digo que no los comprare en eso sus ojos me miraron muy figa mente –ok pero y a donde vas –a la instituto de forks si lo conoces no bella –si pero a que vas a a ya –a estudiar-no te dijo Edward-de que –que ya no estás en el instituto-que porque mama yo no me pienso mudar ni mucho menos cambiar de ciudad o país si espero que lo entiendan.
Salí de hay volando no podía estar con personas o vampiros que pensaran en que lo mejor para mí y para ellos era mudarnos de forks hay estaba la gente que quiero Billy ,sue,ysam y más personas pero dios no me quiero ir a otro lado con Jacob detrás de mi dándome mi espacio no podía hacer nada como mi madre tratar de saltar de un acantilado aunque no funcionaria lo voy a intentar pero antes de saltar Jacob se puso delante de mí y me rodeo con sus enormes brazos por la cintura
-jacob suéltame –no nessi bueno lo haré pero antes de que trates de hacer una tontería quiero que sepas que te amo te amo más que todas las cosas y si te tienes que ir para seguir viva aslo yo voy a estar bien y tu también te amo reenesme cullen porque demonios no lo entiendes que se te quede en la cabeza de sanguijuela que tienes si -ok
Me inque en sus pies y yo quería llorar pero no las lagrimas no salían ya veo que después de todo lo que intentara hacer era una vampira -jacob al menos bella y Edward me hubieran avisado que ya no estoy en el instituto –lo se nessi vamos a tu casa si –no no puedo ir si voy seria para empacar y no puedo Jacob no puedo no sé como mi familia quiere que deje mi recuerdos así por que si a las personas que amo –mm a quien más amas aparte de mi ee –jaja a nadie –entonces si te puedes ir –y tu –yo que –y tú que vas a hacer –yo voy a ser muy feliz si tu estas bien ok y ya no pongas mas peros que vamos a tu casa ok –ok
Caminamos platicando de tantas cosas que cuando llegamos ni cuenta me di.

No hay comentarios:

Publicar un comentario