martes, 29 de junio de 2010

Cap. 7 amigos y enemigos

Por Nessie
Dios era mi primer día en la universidad no me sentía segura ayer por la noche bella me explico lo que tenía que decirles a mis maestros solo si preguntaban que si era hija de el dr cullen lo que tenía que decir soy la sobrina del dr cullen y Edward y bella me adoptaron eso era por el momento
Dios estas mariposas en mi estomago no me dejan además era la enorme tristesa de dejar forks y vivir en un pequeño pueblo llamado jasper dejar a las personas que amo no lo creo estoy muy lejos de Jacob mis ojos se llenaron de lagrimas y cerre los ojos y solo escuche a una niña gritarme
-estás loca niña abre los ojos y conduce te acercas mas a mí y me matas tienes mal un tornillo
Toda la universidad se rio de mi cuando pude estacionar mi auto un chico se acerco a mi
-Hola me llamo Andrew gray y tú tienes nombre
-a si claro soy renesme cullen
-tú eres la hija de el dr cullen el nuevo doctor del hospital de jasper no
-no soy su sobrina
-a bien veo que ya conociste a una de las gemelas la gemelas son liz y julie hayes
-son 2 si con una no me lleve muy bien creo que con la otra será peor
-no liza es muy presumida pero julie es muy como decir muy buena la quieres conocer
-no no
-vamos ya casi entramos a clases y así ases amigos si
-bueno esta está bien

Hee chicos ella es reenesme
Todos me saludaron muy agradables
Pero había un chico q me llamo mucho la atención era un rubio muy cerio platicaba con los demás pero muy serio
-Sus nombres son jolie heyes,dan miller,Andrea leeh ,Amanda galler,sally Wells, Harry Thompson
La chica llamada Andrea leeh me digo
-que el primer día era difícil pero que podía contar con todos



-andrea sabes en que salón esta el profesor Ranieri
-es biología estas con dan ,sally y Harry
Sonó la campana para entrar en clases
-sally te la encargo si
-claro Andrea nos vamos a divertir no reenesme
-bueno está bien si me dices Nessie o carlie
-okei nessie
-ese profesor es muy bueno
Yo no podía quítele los ojos de encima a el chico llamado dan es demasiado serio
-es demasiado serio
-quien
-dan
-dan Miller
-si dios siempre es así
-sí pero cuando buscas buenos consejos y a alguien que te escuche hay esta el
-a ok
Entramos al salón de biología y todos me miraron y solo gritaban eea sally preséntamela tienes novio
Dios solo avía un asiento junto con la chica llamada liza pues tendré que sentarme tomen asiento
-bueno chicos este es el primer día para la mayoría muchos ya me conocen soy el profesor Ranieri
-es para los que no me conocen aremos algo para que el segundo día no sea tan aburrida al menos en mi clase si
Bueno alcen la mano los nuevos
Creo q avía como 30 en la clase solo 10 éramos nuevos y dan también era nuevo
-bien pasen al frente y digan sus nombres
Alex ,Kristina ,veronica ,Kevin ,Thom ,matt ,mark ,jame.
Dan estaba enseguida de mi
-bueno yo soy dan Miller soy primo de Harry Thompson y tengo 18 años que mas quieren saber
La chica llamada liza dijo y tienes novia
Cayó un silencio en el salón cuando pude escuchar
- reenesme sigues tu
Aaaa mm mi nombre es renesmee carlie cullen y tengo 18 años
Bien se pueden sentar
Me sentía como una tonta Cuando era hora de irnos a la siguiente clase el profesor nos encargo un trabajo en equipo y yo estaba con dan harry su primo y liza no me podía ir tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario