martes, 29 de junio de 2010

Cap 5 mi primer beso de amor

Por nesie
Me dedique solo a ir Asia la puerta de entrada sin voltear para atrás y ponerme sentimental todo estará bien igual are amigos y conoceré gente nueva cuando llegue a la puerta abrí y ahí estaban todos mi madre y mi padre y los demás miembros de la familia cullen empacando solo la ropa
-que asen y los muebles
-nesie es una nueva vida sin nada (esme)
-pero
-ya monstruito dijo como siempre emmett metiéndose en lo que no le importa
-ok como quieran
Me dirigí a mi habitación y esme me siguió
Abrí la puerta y ella entro
-reenesme puedo hablar con tigo
-si esme dime
-se que no estás muy contenta con todo esto pues claro que te entiendo es tu primer viaje que haces para decidir donde viviros x otros 18 años o menos o mas pero tienes que aceptarlo es tu nueva vida mi niña
-esme y si tal vez yo no quiero esta vida de estarnos mudarnos cada 18 años yo solo quiero estar con Jacob él es mi única interés ahora y claro que mis padres y tu y Carlisle y todos pero no se algo me pasa con Jacob y no se no me quiero ir es como si tuviera que cuidarlo o algo así
-jacob ese pero grandote que es tu novio ese chico es más fuerte de lo que tu crees ese chico se puede cuidar solo y aun así cuida de todos nosotros aunque no lo necesitamos así que quiero que te duermas tranquila porque él pero chihuahuaño como dice emmett y rose estará bien ok
-ok esme gracias tu siempre me haces sentir bien
Esme salió de la puerta y me puse mi pijama de perritos y fui para el estante de libros y tome el libro favorito de mi madre romeo y Julieta es una obra muy hermosa me dirigí de nuevo a mi cama y comencé a leer solo recuerdo a ver dicho
-BUENAS NOCHES MI PERRITO HERMOSO TE AMO JACOB
A la mañana siguiente me desperté al oler a mi gran perro en la entrada salte de la cama y me metí al baño Salí de bañarme y me puse un vestido color blanco con unas pequeñas flores y unos zapatos color plateados y me amare una coleta y me dirigí a la sala donde estaba mi hombre jajaja y mi madre platicando
-buenos días reenesme
-buenos días mama
-Hola Jacob
-Hola nesie

-mama a donde vamos a ir a Francia o algún lugar así
-no vamos a ir a Canadá eso era justo lo que le decía a jacob
-ok entonces mi madre ya te digo mama quiero desayunar
-ok reenesme dile a esme
-a ok
Entre a la cocina y estaba rosalie y emmett besándose y alice junto con jasper
-rosali emmett que desagradable forma de besarse en la cocina hay niños presentes
-quien tú tienes 18 años
-me refiero a alice
-oye como eres mala (alice)
-así soy yo alice buaja buajaj
Todos nos reímos al mismo tiempo menos alice
-a por cierto donde esta esme
-esme esta en jardín cortando unas plantas ya ves que tiene miles y es doloroso tener que dejarlas después de 18 años aquí
-ok voy con ella antes de que haga una locura como cortarse las venas y desangrarse
Todos nos volvimos a reír asta alice Salí al jardín y no vi a esme por ningún lado de pronto
-Hola nesie
Solte un grito –ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-esme me asustaste
-a si beniste a ver si no me corte y no me desangre no pues no
Me enseño sus venas en verdad me sentía avergonzada
-esme perdón
-no te preocupes
-quieres desayunar
-por favor
-amm digo Carlisle que fueras a casar que por que en Canadá podías recaer y sacar tu lado vampiresco
-ok pero no tengo ganas
Entramos a la cocina y me preparo frutas con yogurt y granola el mejor desayuno en la mañana me levante de la mesa lave mi plato y vaso tuve que secar mis manos y Salí de la cocina y aun estaba Jacob con mi madre seguí así como si no los hubiera visto y fui a mi habitación empaque mis cosas mi ropa,zapatos,pulseras,coyares,anillos,perfumes,y todo lo que necesitamos las mujeres cuando termine llamea mi padre y el llego en un segundo
-que pasa reenesme
-nada solo que ya termine
-como tú eras la que no te querías ir
-sí pero ahora si
-a ok pues ya nos vamos así que me llevare tu maleta nos iremos en carro
-bien para dormir todo el camino
-si claro
-jajaja
Edward bajo con mi maleta y yo llevaba otra me dirigí al garaje sin ver a bella y Jacob mi maleta la coloque en el auto de rosalie en el BMW m3 amo este auto salió toda la familia con sus maletas me subí al auto de rosalie pues no quería hablar con Jacob bella entro sola y me baje del auto
-mama y Jacob
-te espera en la sala ve en lo que sacamos los autos si mi niña
-ok
Me dirigí a la sala y ahí estaba el
-oye que me hablabas
-si de echo
-reenesme estaremos lejos por muy buen tiempo y si conocemos gente nueva y te enamoras de alguien mas está bien si quieres ser su novia
-como yo no lo creo
-Pero bueno como tu digas esta pues vay
-porque no me dices adiós esto es el fin
-no Jacob adiós se dice cuando no se volverán a ver y yo si te volveré a ver
-ok entonces vay
Salimos de la casa y una lagrima tras otra pues los recuerdos son fuertes aquí di mis primeros pasos cuando tenía 1 año dije mama y papa a los 2 aquí case por primera vez qui eran mis peleas en el lodo con emmett pero empezara una nueva vida nos dirigimos agarrados de la mano asía los autos pues llevamos a Jacob a su casa me baje para despedirme de todos los de la push de Sam embry y mi mejor amigo seth y de Emily claro ella que sería capaz de hacer lo que fuera por mi yo la quiero mucho cuando me despedí de todos me dirigí al auto voltee para atrás y vi a mi novio llorar y corrí asía el y me lance a sus brazos y aunque sabía que Edward me regañaría le di un beso en la boca muy romántico el me abrazo y me digo que pronto sabria de él y que me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario