miércoles, 30 de junio de 2010

Cap.8 En la casa miller

Estaba en clase de historia con la maestra yang que nos asía reír mucho esta vez estaba en clase junto con Andrew Amanda y sally pues las bancas eran de tres me sentía rara en medio de Andrew y sally pero después de todo estaba bien cuando por fin terminaba la clase caminaba junto con todos los chicos nuevos que conocí la que era mi última clase después iría a casa con las personas que me hicieron venir cuando recordé el nombre de Jacob black sentí una sonrisa de oreja a oreja pero se cruzo en mi camino mi queridísima amiga liza (claro q no)
Y nos dijo
-nesie dan Harry en donde nos vemos para el trabajo
Dije –pues podemos ir mañana a mi casa solo le pregunto a mi tío y listo
Era tan difícil decirle así a mi abuelo Carlisle
Pero dan hablo y dijo que sería mejor en su casa hoy temprano
Estaba bien
Nos dio su dirección y tenía que ir a matemáticas con el señor mesón
-bueno chicos tengo clases con el señor mesón nos vemos en el estacionamiento está bien
Andrew se decidió a acompañarme
-bueno este es el salón aquí no hay nadie de nosotros solo la gemela mala liza
-bien no me puede ir mas mal
Soltó una pequeña risita
-jajaja ok bueno me voy adiós
-chao
Decidí entrar al salón pero el lugar con liza estaba ocupado solo quedaba un lugar disponible y mejor estaría yo sola
Pero entro dan Junto con el profesor y se sentó a mi lado
-lo odio
-disculpa
-nada nesie
-bueno puedes confiar en mi
-chicos guarden silencio
Hablo el profesor
-bueno creo que luego hablamos
-si es mejor
Era tan extraño su color de cabello rubio su forma de la cara tan bien formada sus ojos de color azules muy claros su olor tan a rosas wow era como ningún otro humano
-Señorita cullen
-si
-podría dejar de admirar al señor Miller
-si claro pero no lo admiraba solo veía su nariz creo que trae algo
Dan se sacudió la nariz estaba perdida nuca mas volvería a hablarme
Cuando termino la clase Salí volando a mi auto dan me llamaba pero lo menos que quería era que me dijera algo tengo que reconocer que me daba mucha vergüenza me dirigí a la casa solo podía pensar en DAN MILLER cuando me fui acercando a la enorme casa en la que estaba creo toda mi familia deje mi carro en la entrada mmm olía delicioso no se que era pero desde hace barios kilómetros lo olía y no sabía si era aquí o en otro lado abrí la puerta de la enorme casa
-Hola a todos como sabes que tengo una hambre
-jajaja me lo imagine mi amor dijo bella
-mmm y que es mama
-es para ti y tus amigos
-e como dices
-pensé que traerías a tus amigo por que no
-emm mama no no tengo amigos
-como
-vez eso es lo que ustedes querían que me alejara de las personas que amo y de mis amigos pues déjame te digo algo que lo lograron
Subí corriendo las escaleras rosalie solo me miraba figa mente igual esme
-reenesme hija
-que mama
-no quieres cenar o ir a cazar
-no mama gracias
Subí a mi habitación que cuando yo me fui estaba hecha un desastre y ahora estaba asta pintada estaba de color purpura y una cama que se veía muy cómoda había un buro de madera color blanco y estaba una foto de Edward,bella y jacob de cuando yo era bebe tengo que reconocer que el cuarto era hermoso y sabía que mi madre lo decoro solo para mi aunque no era a la moda pero lo diseño con su amor de una madre me dirigí a la cocina y hay estaba ella mi hermosa madre isabella cullen
-mama
-si dime reenesme
-perdóname por ser tan egoísta y solo pensar en mi y sé que todo lo que haces lo haces porque me quieres si por favor
-mi niña yo no tengo nada de que disculparte y yo lo hago por que te adoro y eres mi vida entera
-gracias mama amm y todos
-fueron a casar tenían hambre y ya ves a emmett digo que no te iban a esperar y se fueron
-a ok emmett quiere que le vuelva a ganar en las luchas no
-jajajaj tal vez pregúntaselo
- pues no va a ser hoy estoy muy cansada
-hija te puedo preguntar algo
-si mama
-en verdad no hiciste amigos
-mama claro que hice asta hice una enemiga
-como
–mira te enseño por mi don ok
-ok
Puse mi mano en su mejilla y ella lo vio todo
-y quien es ese tal dan miller que tanto de importa ee hasta donde yo se tu tienes novio y se llama Jacob black no
-si mama pero es que el es extraño no es que me guste ni mucho menos
-a y tienes la dirección de ese chico para lo del trabajo
-mama se me olvido por completo tengo que llamar a dan
-ok
-si puedes ir ee
-mama perdón puedo ir
- si
Me dirigí a mi habitación a llamar a dan el atendió el teléfono
-Hola
-Hola dan soy nesie
-a hola nesie
-como estas
-bien y tu
-bien también oye si te dejaron ir a tu casa
-a si claro desde ya si quieres ya le dije a mi primo y me dijo que el viene en dos horas y liza no puede así que si tu quieres puedes venir ya pero como sea
-ajam mm ok boy para haya ok
-ok vay
Sentí una gran sonrisa un mi rostro estaría en casa de dan miller
-mama boy a la casa de mi amigo ok
-ok reenesme necesitas dinero
-no vay
Me dirigí a la casa de dan y cuando estaba frente a la casa miller era una casa muy linda con un color rosa muy hermoso toque y salió una mujer muy hermosa de cabello color dorado muy risueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario