domingo, 27 de junio de 2010

Cap 3 en la gran sala

Abrí la puerta de la mansión dispuesta a hablar con mi familia y contarles lo que yo pensaba de irnos de forks todos estaban reunidos en la gran sala yo no sabía por qué era si era por mi culpa les pediría perdón y me tendría que acostumbrar a una nueva vida lejos de aquí cando entre bella salto a mi
-reenesme estas bien mi amor me tenias preocupada –porque mama no entiendo solo fui a dar un paseo –pues si pero saliste así como si nada y además necesitamos hablar con tigo de algo muy importante que creo que te puede importar
Me senté en un sillón vacío y Jacob me sigo y el también se sentó al lado mío yo aun seguía algo triste y si me piden que me vaya si esme y Carlisle me lo pidiera no me resistiría y ellos lo saben
-de nuevo el silencio mejor ya díganme (Carlisle empezó a hablar )-mira reenesme yo no soy como tu madre ni como tu padre yo no me voy por las ramas iré directo al grano –aja dime –tenemos serias sospechas que los volturis ya nos quieren fuera de forks por eso es que antes de que ataquen a alguien nos tenemos que ir porque ese alguien eres tú y además ya los habitantes de forks se están dando cuenta de que no envejecemos así que es tu decisión nos podemos quedar aquí solo por un capricho tuyo y morir todos o podemos irnos –no hay otra opción verdad –no-y tengo que residir ahora –si para mañana llamar a la mudanza –como mañana ya tan rápido –si que decides pues dinos –ok es por mi familia Jacob perdóname –(Jacob)-ok nesi no te preocupes yo te entiendo solo espero que me vengas a visitar e e –no te preocupes además tienes mi celular me puedes marcar ok –si oye Ness me tengo que ir tengo guardia y ahorra más que los volturis andan cerca no –si ok te acompaño a la puerta ok-ok bueno adiós a todos adiós rubia oxigenada -adiós perro chihua huaño-ja jajaja –ya Jacob vámonos –ok
Salimos de la casa y nos dirigimos a el bosque nadie decía nada pero en el rostro de Jacob se veía la tristeza
-bueno ya me voy Nessi cuídate si no agás tonterías a donde te vayas ok –jacob no lo haré y lo sabes –a también no comas tantos dulces
Una lagrima desnudo mi mejilla me sentía tan mal de dejarlo solo no abran chicas que lo quieran y si el ya mejor no debería pensar eso después fueron dos lagrimas y así fue creciendo mi mar de lagrimas
-nessi no llores amor por favor vas a estar bien –si como me dices eso si no estarás con migo –como si estaré con tigo en tu corazón- no vasta Jacob -nesii mira no sé como decirte pero yo te voy a amara frete todas las cosas y no abra nada que nos pueda separar ok
En eso la voz chillante de mi tía Alice ablándame -ness estas aquí apúrate hay que empacar y tienes que cenar –ya voy Alice en un momento voy –no tardes ok –si ya
-bueno Jacob tengo que irme mm yo te aviso en donde estamos para que no te asustes sale –si ok Ness va y.

1 comentario: