martes, 29 de junio de 2010

Cap 6 llegando a el lago de jasper

Por nessie
Después Jacob me bajo y me dio un leve beso en la meguilla corrí asta el auto subí El regaño me dolería pero el beso de Jacob lo valía subí al auto y nadie me digo nada así que ya estoy grande ya tengo 18 años ya sé que hacer nos dirigimos hasta nuestro destino Canadá aun yo no sabía bien a que parte de Canadá iríamos pero parecía que me iba a agradar porque tengo que admitir que me quede dormida hasta que llegamos a Canadá ósea que dormí mucho pero los paisajes eran hermosos
-papa y en donde estamos
-es un lago hay compramos una casa
-pero como se llama el lago
-es el lago de jasper
-como así se llama igual que jasper
-si aja
-mm ok jasper no es tan lindo como este lago
-ya lo sé(bella)
Sonó el teléfono de mi padre y solo decía si aja ok yo le digo vay dice alice que si quieres ir a comprar ropa
-no estoy cansada
-alice dice que está cansada
–ok vay
-ya llegamos
-ok
Corrí asta con mi abuelo y entramos los dos a la casa y en verdad que era linda
-wow es muy grande y bonita
-te gusta nessie (Carlisle)
-si me encanta y mi cuarto
-el que tú quieras
-ok
-pero ve a verlos
-ok
Me dirigí a la primera habitación y no era muy linda creo que esta sería la de esme y Carlisle me dirigí a la otra y era muy grande para mi creo que esta sería la de rosalie y emmett a la otra y era muy extraña la de alice y jasper la siguiente era perfecta ni muy grande ni muy pequeña ni muy linda ni tan fea y claro que no era extraña esta es mía pase a ver la otra habitación y tenía una ventana muy grande creo que esta será la de mis padres escuche a mi tío emmett llamarme y baje las escaleras muy rápido y fui a ver para que era estaba un chico y mujer platicando con esme era una mujer con el cabello color rojo y ojos color azules y el chico era rubio y de ojos azules claros
-a mira ella es mi sobrina reenesme cullen
-Hola me llamo karely y el es mi hijo Taylor
-Hola reenesme cullen
-Hola Taylor liaos no se quieres ir a platicar
-mm si ok
Era un chico lindo muy amable y muy risueño estuvimos platicando un rato como esme con karely la madre de Taylor que creo que era mi mejor amigo asta ahorra después se fueron y empezaba a oscurecer alice y rosalie llegaron y trajeron muchos muebles ,tv ,estéreos ,y cosas para la casa y también ropa y zapatos joyas y no sé que más cosas de mujer y hombre tenía algo de sueño y me fui a recostar puesto que en la casa y no sé por qué avía unas camas en cada habitación me fui quedando dormida mientras veía una foto que éramos mi padre mi madre y yo de pequeña era tan dulce tenía como 3 meses y parecía de un año me quede profunda mente dormida a la mañana siguiente Edward digo que tenía que ir a la universidad y me dirigí asía haya en el volvo de mi padre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario