martes, 7 de septiembre de 2010

cap 12 la llegada

Cap 12 llegada
Cuando desperté a la mañana siguiente llovía muy fuerte y trate de voltearme de lado no pude pues Jacob estaba hay escuche una pequeña risita era mi madre
-no se a separado de ti ayer discutió con emmet y entro en fase
-como mama que dices y por que
-es que cuando te volviste a desmayar se altero y le grito a emmet que era su culpa y que si te pasaba algo el tendría que tomar cartas en el asunto y entre otras cosas
-mama
-bueno alístate y despiértalo la universidad los espera la nieve bajo mucho jaja bien y además ya es viernes oye cuando ases el examen ya sabes que vas a estudiar señorita cullen
-jajaja si mama voy a ser doctora como mi abuelo
-bien bueno y cuando empiezan las clases
-hoy y estoy tan contenta
-me lo imagino nessie
-si bueno me voy a alistar ok y yo lo despierto
-ok pero no tarden
-si oye Jacob ya levántate tenemos que ir a la universidad
-ok ya estoy despierto hola bella
-que tal Jacob como estas
-muy bien después de que vi a mi hermosa nessie
Cuando estuvimos listos después de bañarnos claro el se puso un playera que en lo personal me encanta como se le ve era una verde y un pantalón de mezclilla muy guapo y pues yo un pantalón de mezclilla y una blusa naranja muy linda y una coleta de caballo, bajamos las escaleras y teníamos que irnos rápido o se nos haría tarde así que salimos casi corriendo y nos subimos a el auto de rosalie que nos llevo a la universidad
-y tu que vas a estudiar Jacob (rosalie)
-no se tal vez lo mismo que Nesiee no crees
-si aja
Mi risa imbadio toda pues es que es rara que a las 8 de la mañana se pelen
-jajajjajaj ya no ya bájenle siempre pelean
-no nessi y luego tu madre no piensa en que traerte a la escuela después de lo que paso (rosalie)
-no roslie yo quise venir a bella por favor no la metas en esto
Cuando llegamos la universidad de jasper Andrew me abrió la puerta del caro y Jacob bajo muy enojado
-y tu quien eres para abrirle la puerta a mi novia e
Cuando menos lo pensé Jacob lo tenia tomado de la playera y rosalie estaba tratando de que Jacob se calmara pues podría entrar en fase y eso no es que me ayude mucho cando menos lo pensé ya dan miler me cargaba y no se a donde me llevaba

-dan bájame oye que te pasa por que haces eso bájame dan miller bájame ahora mismo te lo ordeno
-quieres que te baje ya estamos algo lejos de allí que estas loca quieres que el entre en fase y te mate o que maldito licántropo lo odio quien se cree
-como de que hablas dan licántropos que es eso no se no los conozco
-hay nessie por dios yo se lo que tu y tu familia son non igual que la mía
-de que hablas dan no se
-cerca de aquí hay una cabaña que arregle para contarte lo que te tengo que contar nessie vamos
-ok pero sin cargarme ok
-esta bien
Caminamos los dos muy serios hasta llegar a una cabaña muy linda que me hacia recordar la casa de Sam Clearwater una sonrisa y una pequeña lagrima recorrieron mi rostro
-estas bien comento dan
-si estoy bien solo que me acorde de unas cosas
-a ok entramos
-si claro
Entramos y unos pequeños sillones y un comedor una pequeña cocina un cuarto que creo que era un baño todo muy limpio
-que lindo lugar parece de las películas románticas que suelo ver con
Guarde silencio por miedo a decir lo que pensaba decir
-con quien nessie con Jacob o tienes otro
Las ganas de darle una buena bofetada se me iban a quedar por que no soy una persona agresiva
-que nessie no me lo vas a decir
-ya dan para que me trajiste aquí para decir nada que lindo
Lo dije dirigiéndome hacia la puerta de salida claro que rápidamente se coloco delante de mi y me prohibió hirme
-no nessie a donde vas estamos muy lejos ya te lo diré pero antes haremos juntos de desayunar ok por favor
-ok pero después me dices que son los licántropos
Se dirigió Asia mi como si fuera a golpearme
-por dios ya deja de mentir bien que sabes que es eso no te agás la que no sabes mejor tu dímelo a mi bueno voy a calmarme y te diré ok
En cuando algo entro muy fuerte por la puerta y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario