viernes, 9 de julio de 2010

Cap 11 Algo debil


A la mañana siguiente me desperté al escuchar unos pequeños pasos en mi habitación era mi abuela esme
-Hola nessie te desperté es que solo vengo por la ropa sucia
-a esta bien de cualquier manera me tenía que levantar para ir al la universidad
-amm llamaron de la universidad no hay clases a si que es tu dia libre
-porque no hay clases
-nesie esta nevando horrible afuera y según ellos es muy frio pero si viven en jasper como no se acostumbran
-en cerio pues que hora es
-las 11 de la mañana
-wow como dios tengo que apurarme
-y a donde vas hoy nesie con dan a terminar el trabajo
-bien bueno me voy
-ok
No sabia por que dan y yo casi no no debo pensarlo pues aquí hay muchos chismosos cuando me termine de duchar en verdad que desde ase unos días me siento muy observada me seguían a donde yo iba pues no sabia quien no le di mucha importancia y me puse mi ropa la mas cómoda que encontré era un pantalón de mezclilla y una blusa con un a chamara muy bonita y una bufanda de varios colores muy linda y una coleta amarada con una banana baje las escaleras y me dio un dolor muy extraño en el estomago claro renesmee pues te estas muriendo de hambre pero claro me me dirigí a la la cosina y estaba emmett y mi abuelo Carlisle
-q pequeña monstruo lista para ser derrotada
-como no emmett recoge tu lengua que se te va
Emmett me echo unos ojos de vaz a morir y me cargo en su espalda
-asi e con que asii ee bueno
pues salió de la casa y corrió y de pronto ya estábamos en el bosque mi madre ,mi padre,rosalie y Carlisle venían tras nosotros
-bueno creo que ya lista para la carera de cazar no
-si ovio solo espera déjame tronarme los huesos pues esto será fácil
-ya dale niña rosalie nena marca la carera como una carrera mas ganada por emmatt cullen
-a si aja claro emmett como digas
-bueno creo que quiero que sea limpia aunque se que no lo será asi que ya pues comiencen (rosalie)
Corrí muy fuerte y cada animal que veía lo devoraba bueno su sangre comencé a sentirme de nuevo observada y de pronto comencé a ver algo borroso todo me daba vueltas seguí con la carrera y de pronto sonó el pitido de que termino y teníamos que llevar el cuerpo de los animales muertos cuando llega Asia los demás al principio nadie noto nada pero mi madre si
-bueno cuantas hiciste tu emmett (carlisle )
-bueno no quiero presumir pero son como 10 (emmett)
-y tu nesie son como 8 o 9
Solo sentí como mi cabeza golpeo el suelo y mi padre y Carlisle saltaron Asia mi cuando desperté estaba de nuevo en mi habitación con mi pijama puesta me levante y estaban todos en la habitación menos jasper que ya casi no lo veía por hay a el ni a alice
-nesie como te sientes (todos) saltaron todos asía mi
-bien este alguien me puede decir que hora es
-pues son las 2 de la tarde (Edward)
-ee se me hace tarde
Cuando trate de levantarme de nuevo estaba en el suelo caí de rodillas y después mi cuerpo en el suelo
-que me pasa párate reenesme cullen
-nesie sigues algo débil (Carlisle )
-pero por qué Carlisle
-pues te podrás imaginar que no avías tomado mucha sangre en un buen tiempo y después de pronto tomas mucha a de echo ganaste y no sé cómo solo por uno y eso casi pues te falto poco o no emmett
Carlisle me decía eso mientras me ayudaba a recostarme de nuevo
-ya si ok me gano una niña (emmett)
-jajaja que bien emmett que lo sepas decir
De pronto alguien toco mi puerta y era esme con dan miller me intente poner de pie pero fue inútil aunque el se mobio muy rápido y ya estaba en sus brazos me cargo y me coloco en mi cama me dio mucha pena
-se pueden ir
-si nesie claro córrenos (todos)
Todos salieron de la habitación
-Hola nesie me dijo un pájaro que te sentías un poco mal este es verdad por lo que veo
-bueno si pero que suerte lo de la universidad verdad oye dan te quiero preguntar algo puedo
-claro nesie dime
-que piensas estudiar pues ya en estos días tenemos que decidir
-es cierto no sabía creo que al igual que mi padre estudiare para ser médico y tu nesie
-wow igual quiero ser doctora por mi abue tio
-a ok
De pronto otro toqui do en la puerta de mi habitación toc toc
-mm creo que no me van a dejar en paz quien es
-soy yo alice puedo entrar
-a si alice
-cuando de pronto entraron unos enormes guaraches color azules intenso y poco a poco un short verde fue apareciendo y un cuerpo descubierto de la parte de arriba
-jacob
Cuando entro todo si era el mi Jacob me trate deparar y eran mas mis ganas de correr a abrazarlo que el de sentirme mal y corrí a abrazarlo claro que no fue muy rápido y de pronto estaba adentro de sus enormes brazos en el aire pues claro que me avía cargado y estaba dándome vuelas claro que en un segundo mi padre subió y le pidió a Jacob que me volviera a recostar el obedeció de inmediato
-y como es que tu
-bueno pues alice y jasper ayudaron un poco mi padre me dejo venir a estudiar con tigo a la universidad de jasper
-en cerio wow que bien
-la verdad es que la e pasado muy mal sin ti
Nos dimos un pequeño beso en los labios justo en frente de dan y pues el se levanto y salió de mi habitación
-y él quien es
-quien el que salió
-a es mi amigo dan miller es un poco raro me encanta que estés aquí con migo y creo que vivirás aquí no
-pues si pero creo que las habitaciones están contadas
-si aja crees que mi padres duermen pues te equivocas niño jajaja
-yo niño si no tu eres la niña 18 mmm a y me dijeron que le ganaste a emmett lo voy a matar por que por su culpa estas así ee
-no no fue su culpa pues yo lo rete y eso no no Jacob no
-ok nesie era broma después no me dejaran verte mas así que creo que no
-ok
Me comencé a marear de nuevo y Jacob rápido lo noto y le llamo a Carlisle de nuevo solo sentí que mi cabeza estaba en mi almohada
Por Jacob
Estaba en forks y vi el auto de alice cullen y se bajo el rubio y pues no pueden entrar a la push así que decidimos ir a la casa de los cullen a hablar muy tranquilos cuando entramos a la casa o mas bien una mansión alice comenzó a hablar
-mira Jacob no es que me caigas así muy bien pero al final eres el novio de mi sobrina y la quiero aunque no lo parezca y según creo a estado muy triste y no tiene muchos amigo así que te voy a invitar a vivir con nosotros y allá podrás estudiar junto con nessie te gusta la idea o no
-wow alice pues mas bien no se que decirte pues tengo que pensarlo y además no puedo dejar a Billy no se
-bueno pues piénsalo y después me dices ok aunque yo puedo hablar con Billy y ayudarte a que acepte claro si tú te quieres ir a estar con unos vampiros
-bueno pues nessie es un vampiro así que está bien porque la amo mucho
-si a ya ya ya ya ya si se así que ya párale y si quieres como yo para que no se rompa el trato lo puedes traer a la pequeña casa de los cullen y hablar yo con él te parece bueno pues piénsalo
-no alice no hay nada que pensar te digo que si obvio solo que no se cómo lo tomen los chicos de la manada y Billy
-pues si ellos son tus amigos tienen que entender que por el amor ases locuras y cosas extrañas como yo con jasper que lo amo y doy mi vida por el te amo jasper
-si ya alice por favor sin arrumacos no
-ok ya perro quieto niño perro no te muevas o ya jasper salta
-no te preocupas alice perro que ladra no muerde no crees
-bueno pues ve por Billy o te quedas
-no no ya voy
Corri a la push y hable con mi padre
-hola Billy volví este puedo hablar con tigo
-claro Jacob dime (Billy black)
-mmm pues sabes que yo también estoy mal pues extraño a nessie y alice vino a invitarme a ir para Canadá y quería saber si yo podía seguir a el amor de mi vida que es nessie y claro que vendría a
No pude terminar de hablar cuando él me dijo
-claro Jacob sigue a nessie si es lo que quieres yo estaré bien ve anda y pues cuando te vas
-no se tengo que hablar con alice
-bueno pues as tu maleta o no se
Dios cuando Salí a contarles a los de la manada fue cuando vi a mi amigo seth Clearwater
-hola seth
-hola Jacob como estas
-muy bien y tu
-también
-amigo te tengo que contar algo
-dime Jacob
-me voy voy a seguir a nessie me voy a Canadá que bien estoy muy contento creo que wow
-si bien Jacob muy bien por ti
-bueno voy a decirle a los demás ok
-no Sam salió y los demás fueron a cuidar así que mejor no yo les digo luego si
-bueno voy a hacer mi maleta
-ok
Salí casi corriendo de ahí yo lo que más quería era ver a el amor de mi vida bueno pues algo extraño porque una vez pensé en matarla cuando yo estaba enamorado de bella y pensé en que ella la quería matar o algo así pero esas son cosas del pasado que no se deben recordar así que cuando llegue a mi casa entre y le sonreía a Billy mi padre y a mi hermana rebeca y subí las escaleras cuando llegue a mi habitación empaque mis cosas y llame a alice a su celular fue en eso cuando Sam entro a mi habitación un poco sucia pero llego demasiado enojado
-como es que piensas irte con los enemigos los chupa sangre sanguijuelas Jacob me decepcionas pensé que eras más inteligente
-Sam mira tú siempre me has querido cuidar y lo agradezco pero ya estoy grande y sé que ases y yo amo a nessie y la voy a cuidar te guste o no
-mira Jacob si tú piensas ir te olvidas de la manda y de nosotros ya casi no pasabas tiempo con nosotros y cuando lo asías solo hablabas de nessie y la verdad yo ya estoy arto de eso y así que decide ellos o nosotros o más bien es ella o nosotros
-Sam
-es que no es la verdad ellos solo te usan que paso con bella te uso pelemos matamos y como te lo pago se caso con el no con tigo
-Sam
Mis ojos se llenaron de lagrimas y la verdad no se si fueron de rabia por lo de bella que me lo recordara o porque estaba perdiendo a uno de mis mejores amigos y nuca me puse a pensarlo pero tiene razón en ciertas cosas aunque yo se que nessie no es así
-en verdad Jacob piénsalo y así puedes decidir bien
-no Sam no hay nada que pensar Billy está contento por mi y tu también deberías estarlo pues es la mujer que amo y tu como amigo lo deberías estar no crees
-y pues lo estoy pero es que me abandonas más bien nos abandonas y eso es malo porque lo haces por una sanguijuela
-Sam nessie no es como Edward ni como rosalie es mucho mejor de lo que tu sabes y de lo que todos sabes así que si tengo que decidir es ella y ya punto y te amo mucho pues eres como mi segundo padre pero la amo y eso tu no lo puedes entender Sam y es así como lo que tú sientes por Emily
-no no lo compares ella no es mi enemiga
-hay por dios Sam ase como mil años que los únicos enemigos son lo volturis y es ya no lo sabemos pues hace 18 años que no se sabe nada de ellos sí y ya me voy que se me hace tarde
-claro vete huye
Baje las escaleras no puedo decir que muy contento pero hay estaban todos paúl embry quil y leah todos me felicitaron y no parecían nada enojados y eso me gusto mucho cuando escuche llegar a alice por mi corrí asía el auto sentí una gran emoción pues la vería la vería a ella a reenesme cullen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario