viernes, 2 de julio de 2010

Cap 10 guerra con emmett

Me baje de la camioneta de mis sueños y me dedique a no mirar para atrás y entre a la casa de los cullen pues estaban reunidos solo emmet y jasper y mis padres
-ya mama ya estoy aquí
-si claro después de seis horas después reenesme no te lo digo como un regaño pero para eso existen los celulares por si te tendrás que tardar más se avisa
-si mama ok te lo prometo
No abría nada ni mi madre que pudiera cambiar lo que estoy sintiendo en estos momentos pues casi lo beso y me encanta eso bueno al menos podría sentirme bien hasta que emmett abrió la boca
-bueno pues reenesme es la más joven y no sabe abrir un celular así que tendremos que comprar una paloma mensajera o mejor un ladrillo
-jajajajaja si muy gracioso emmett al menos yo no soy una niña muy musculosa y con cara de tonta
Jasper se rio al igual que mis padres y emmett solo me echo una mirada como de monstruo no amaneces
-a emmett y además está bien que no me hubieras esperado para cazar con lo lento que eres yo hubiera terminado desde hace años y tu solo hubieras empezado eso se significa que me tienes miedo que tienes miedo que una mujer como yo te gane o mejor que demuestre ser mejor vampiro que tú con tan solo 18 años y tu cuantos 90, 94 mm soy mejor que tu emmett ya acéptalo
-pues para saber eso hay que demostrarlo monstruito así que que tal si tu y yo asemos una carera de quien casa mas presas es ovio que ganare
Justo cuando le daría la mano a emmett mi madre salto en medio impidiendo poder darnos la mano
-creen que yo los voy a dejar no emmett tu por grandote y renesme por chiquita emmett tu si te sabes cuidar pero renesmee no
-mama si se por eso es que soy mejor que el
-a mi no me importa
-mama por favor esto es para demostrar que soy buena en ser vampira por favor
-bueno pero tendrá que ser rápida
-ok emmett listo para ser aplastado
-si aja niña como no (emmett cullen )
Fui a mi habitación a darme una ducha cuando Salí prendí la computadora después me comenzaría a cambiar abrí y tenía un mensaje del que era mi novio Jacob
Correo de Jacob black
Hola mi princesa espero que estas bien y espero verte pronto desde que te fuiste no puedo dejar de pensar en y pues antes te podía ver todos los días y ahorra no me siento algo extraño y que cuéntame mas de tu nueva universidad tienes amigos y espero que no te consiguieras otro novio x haya e e jajaj no te crees creo ciegamente en ti bueno me voy la verdad no se como se usa esto si no es por Kim la novia de Jared no se que hubiera echo pero bueno hablamos luego te amo pequeña .
Me pare de la mesa de la laptop y me deje caer en mi cama me encantaba hacer eso mmm Dan Jacob cual Jacob es mi novio y Dan es un capricho muy lindo la verdad solo estaba enamorada de Jacob por la imprimación pero nada más creo que debo decidir y no jugar con ninguno de los dos pero con cual un pequeño bostezo pues salió de mi aliento bueno pues tendré que decidir después me puse mi pijama apague la laptop y me acosté en mi cama no tarde ni un segundo cuando caí muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario