jueves, 1 de julio de 2010

Cap 9 sacudón de cobijas

Me dirigí a la casa de dan y cuando estaba frente a la casa miller era una casa muy linda con un color rosa muy hermoso toque y salió una mujer muy hermosa de cabello color dorado muy risueña.
-Hola dime a quien buscas
-Hola busco a dan miller pero creo que me equivoque
-a no él es mi hermano pasa
-Hola soy carolina miller
-Hola reenesme cullen pero me puedes decir nesie si quieres
-ok nesie jaja y para que buscas a mi hermanó
-es que aremos un trabajo en equipo
-a así el me conto algo y también de lo que traía en la nariz
-como te lo digo oye se enojo
-no no te preocupes
-no te vi en la escuela
-No yo apenas cruzo la secundaria
-a ok
-pasa voy a hablarle a dan ok
Cuando la hermana de dan empezaba a subir las escaleras una mujer entro a la sala venia de la cocina era una mujer muy hermosa muy parecida a dan pero también a carolina tenía el cabello color dorado y los ojos azules claros igual que dan y carolina supongo que era su madre
-carolina hija quien es
-a mama ella es reenesme cullen
-a si tu padre me conto que había llegado una nueva familia creo que eran los cullen y tu niña eres que de la nueva familia
-yo soy la sobrina de Carlisle cullen
-a si también me conto que hay un nuevo doctor en el hospital
En eso como salvada por la campana de una larga entrevista llego mi salvador dan
-mama ya basta como se ha de sentir nesie con tu entrevista
-dan creo que ella se puede defender sola además me lo hubiera dicho o no reenesme creo que así escuche que te llamas no
-a si perdone señora pero tenemos que hacer un trabajo
-a pero no me digas señora dime cristal por favor
-ok cristal
-bueno nessie vamos a comprar las cosas
-ok señora perdón cristal
Me empecé a hacer para atrás y dan me tomo con un brazo por la cintura y me llevo asía la puerta salimos volando de ahí nos fuimos caminando pues su casa está cerca de donde podemos comprar las cosas me sentía un poco extraña pues hace unas horas le avía dicho que tenía algo en la nariz llegamos a la tienda en donde compraríamos las cosas que teníamos que llevar para el trabajo estaba un poco llena la tienda y decidimos ir primero por un helado aunque él no compro el compro una agua después volvimos a la tienda y compramos lo necesario para hacer el trabajo de biología cuando salimos empezamos a conversar
-hey nessie por que tan callada una pregunta
-dime
-¿no traigo nada en mi nariz?
-eres un tonto
Lo empuje y el me cargo en sus hombros asta llegar a su casa me bajo al ver que su padre estaba llegando
-papa que haces aquí
-perdón dan llegar temprano a mi casa no veo por qué te moleste o si
-perdón papa es que se me hace algo extraño siendo el jefe del hospital no se raro
-mejor preséntame
-a papa ella es reenesme cullen le decimos nessie
-o la sobrina de el nuevo Dr. Cullen no
-si es mi tío
-debo de decirte que eres más linda en persona tu tío me hablo de ti mucho hoy y se que eres muy inteligente y que aprendes cosas con rapidez no
-si así es y usted como me digo que se llamaba
-en verdad dan no nos presento como debe ser
-papa
-ya dan te equivocaste soy Angel miller
-a muy bien ok
Boltie a ver a dan aunque su padre un señor muy lindo era igual que carolina se parecían mucho la verdad los dos con los ojos claros y el cabello rubio pero en el cabello se parece más al de dan pero los mismos rasgos de la cara a carolina
-bien nesie entremos (dan miller)
-si bien
-está bien chicos los veo en la casa ok
-ok
-ok
Digamos al mismo tiempo dan y yo solo sentí una sonrisa mas a mi gran lista de las personas por las que e sonreído estos días
Nos dirigimos a la entrada el padre de dan nos abrió la puerta y salió cristal la madre de dan
-Hola mi amor
-Hola cristal
-Hola chicos (cristal)
-Hola mama
-vamos a mi habitación
-ok (Ángel )
-dan cuidado
-si mama
Tuve que aguantarme la risa porque si la mama de dan sabe que soy un vampiro yo creo que le da el ataque por que cuida mucho a su hijo subimos las escaleras y llegamos a su habitación estaba muy linda era de color café una pared la más grande creo y lo demás era de color arena muy linda tenía una cama muy linda y se veía que estaba muy cómoda porque era como para ir y saltar y quedarte dormida no lo dude y fue lo que ice salte parecía niña chiquita dan solo sonrió cuando vio que su cama estaba ella un desastre
-jajajajajajja los siento dan es que se veía demasiado cómoda y lo esta
-no te preocupes nesie
-ok seguro porque la puedo alzar
Me pare y comencé a hacer como que la alzaba claro que no lo haría antes lo tacleo y hay quedo jajaja no lo aria
-nesie no no no la recojas está bien
-en cerio perdón dan no pensé que te molestara
Y los dos nos hicimos bolas porque yo jalaba las cobijas y el las volvía a jalar el dio un tirón muy fuerte y tuve que hacer como que me caía y los dos nos caímos a la cama y quedamos muy cerca cara a cara casi podía sentir su aliento a menta sentí que mi segundo beso seria con él y sería muy especial el me rodeo con sus brazos la cintura nos miramos figa mente y nos dejamos llevar sentía casi sus labios tocando los míos pero antes de que algo mas pasara carolina abrió la puerta
-perdón
Se volteo muy rápido y salió de la habitación de dan y dan corrió tras de ella y yo lo decidí esperar en la habitación soy una tonta como me deje llevar así mejor me voy de aquí conseguí un papel y una pluma y le escribí una nota a dan
NOTA A DAN DE REENESME CULLEN
Dan miller espero y me disculpes por lo de tu cama no fue mi intensión y también por lo de carolina eso no debió pasar me voy nos vemos mañana en la universidad y espero poder terminar el trabajo de biología que es para el miércoles pues adiós tu nessie cullen nessie cullen
Cuando bajé las escaleras estaba la madre de dan leyendo un libro
-bueno señora cristal me voy adiós
-bueno si quieres te puedo llevar ya que ya esta oscureciendo
Dan bajo las escaleras casi corriendo y corría demasiado rápido según lo que lude ver
-no mama yo la llevo
-dan no no yo sé el camino y me puedo ir sola
-no mi nessie te vas con migo
De nuevo la sonrisa me dijo mi nessie si dan soy tuya
-ok está bien bueno cristal nos vemos
Me despedí de ella con un fuerte abraso y un beso en la mejilla después Salí asía donde era el garaje y tenían muchos caros y vi una camioneta que era una de mis favoritas se llaman Lincoln navigator 2010
-wow adoro esta camioneta
-en cerio pensamos igual (dan miller)
-que bien
-pues súbete nessie después tu tío me mata
-si ok
Nos subimos a la que era la camioneta más perfecta de el mundo y prendió la radio bueno para todos los fans de Tim Mcgraw les tenemos esta canción que se llama my Little girl tras ir escuchando la canción recordé a mi padre Edward cullen mi padre la persona que daría lo que fuera por mí y mi madre y claro su familia es un padre a beses sobre protector pero es una de las personas más importantes sin él no estaría viva porque rosalie me a contado la historia de mis padres y es la más hermosa que e escuchado y también que mi padre trato de matarme pues según él es diente por diente ojo por ojo y el escucho de mi mente que yo amo a mi madre y lo menos que quiero es hacerle daño una pequeña lagrima rodeo mi mejilla me la seque enseguida no quería que dan se diera cuenta de que estaba llorando esa canción es my hermosa Cuando estabas en un problema que opacaba tu pequeña sonrisa,
Podías derretir mi corazón de piedra.
Ahora te miro, di la vuelta y ya has crecido.
A veces cuando estas dormida, yo susurro un “te amo!” de noche en tu puerta.
Y cuando me alejo te escucho decir: “papi, te amo mas”. Es muy bonita llegamos a la casa cullen digo dan
-bueno llegamos a la casa cullen
-dan lo de el casi beso sabes perdón
-no te preocupes nessie no fue un beso fue un sacudón de cobijas ok
Timbro mi celular con una canción que no recuerdo cuando haber puesto es la de miley cyrus party in the usa
-am contesta (dan miller)
-bien si diga
-reenesme carli cullen no has visto tu celular te tengo llamando desde hace mucho tiempo te parece apropiado haberte ido desde las 4 de la tarde y regresar a las 10 de la noche (bella cullen )
-bella ya no es para tanto ya estoy afuera
-si ya te escuche entra rápido tu padre y yo tenemos que hablar con tigo
Colgué el teléfono y me despedí de dan con un beso en la mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario